EL BOSQUE OLVIDADO

Sierra Morena es uno de los espacios naturales con mayor singularidad de Europa. Tierra de leyendas, esta cordillera está ligada a la literatura y al imaginario romántico de España, como sacada de un guión cinematográfico. Un escenario natural que esconde historias de bandoleros, caminantes y animales míticos. Que guarda la mejor tradición de los pueblos de montaña y conserva un territorio privilegiado para la fauna salvaje. Abrupto y diverso, de extraordinaria belleza, es el punto donde la ancha meseta castellana se rompe y abre paso a una naturaleza desbordante en el sur de la península Ibérica, hilvanando siete parques naturales.

Un mundo incógnito de naturaleza salvaje. El mayor bosque mediterráneo del mundo, con una superficie de un millón de hectáreas. El único lugar donde todavía vuelan las heráldicas águilas imperiales, campea el mítico lobo y caza el legendario lince ibérico.

Esta es la historia de una comarca marcada por el tiempo. A través de sus senderos nos adentraremos en este universo, conoceremos los pensamientos de sus moradores, disfrutaremos de sus vivencias y nos deleitaremos con las sorpresas que ofrece el medio natural.

Se trata de un paseo a través de nuestros frondosos bosques mediterráneos, captado mediante las más novedosas cámaras de alta definición, para garantizar la mejor calidad de imagen. Desde las cumbres de sus agrestes y montaraces sierras, hasta el fondo de los valles por donde discurren los frescos riachuelos de montaña.

La realización de WildMed, adquiere las dimensiones de una superproducción audiovisual.

Encontrarás más información sobre esta producción en su web: wildmed.tv wildmed.tv

Cine de naturaleza para celebrar la semana de la ciencia en Sevilla.

La Asociación Española de Cine e Imagen Científicos y Acajú Comunicación Ambiental proyectan un ciclo de cine de naturaleza en el Foro de la Biodiversidad , del CSIC, en Sevilla...leer más.



El entorno de Doñana abre sus puertas al mejor cine de ciencia y naturaleza. Doñana acoge por segundo año consecutivo el 2º Festival Internacional de Cine Científico y Ambiental (FICCAD) con el objetivo...leer más.

Acajú participa como socio en el proyecto LIFE Iberlince. Nuestra empresa será la encargada de la producción de una serie documental sobre las acciones  ... leer más.